Related Posts with Thumbnails
timescapades is a review of anything blog of tim smithson. Powered by Blogger.

Popular Posts

Categories


Archives

Blogger news

Adgitize your web site.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Philippines License. Site Meter

Blogroll

Timothy Jian Smithson

Create Your Badge Answer Questions

Blogger templates

free counters BlogWithIntegrity.com

7/02/2011

Youngest Billionaire in Forbes’ 40 Richest Filipinos!

| | 9 comments

Edgar Injap Sia III, a 34 year old Filipino entrepreneur is included in Forbes as the youngest billionaire in a list ranking the 40 richest Filipinos. Sia earned a spot among the Philippines’ wealthiest for the first time this year.

Sia sold 70% of his stake in Mang Inasal to Jolibee Foods Corporation’s Tony Tan Caktiong last year for Php 3 Billion or US$ 68 Million. Forbes.com listed his net worth pegged at US$ 85 Million or about Php 3.6 Billion.

Truly, Mang Inasal is a shining example of successful Filipino entrepreneurship. It is the latest acquisition of fast-food giant JFC, which also holds Chowking, Greenwhich and Red Ribbon.

9 comments:

  1. this is the reason why lasang chicken joy na ang manok ng Mang Inasal. lols.

    ReplyDelete
  2. Travis: Hahahaha. Ganun ba? kala ko sabihin mo lasang pera na..

    ReplyDelete
  3. Ayu: Anu pa nga ba?

    ReplyDelete
  4. Ang yaman! mabigasy naman sana sya..lol..mag ganun:)

    ReplyDelete
  5. SunnyToast : Uu nga eh..

    ReplyDelete

  6. Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de cómo la vida Dr.Aluya me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 2 años ahora, he intentado diversos medios para conseguir este la enfermedad de mi cuerpo me escuchó también que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un creyente fuerte en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Aluya ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos recomienda entramos en contacto con el Dr. Aluya para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr.Aluya le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con Dr.Aluya, por fin preparado para me algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr.Aluya hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus VIH hubo ya en mi cuerpo, como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo de Dr.Aluya en mi vida, amigos, si están teniendo ningún tipo de problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr.Aluya en Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com {} o llamarlo por +2347064851317}
    DR.ALUYA está especializada en
    1.HIV/AIDS
    2.HPV
    VIRUS 3.ZIKA
    4.COPD / EMN
    5.STROCK
    6.HERPES
    7.SYPHILLS
    enfermedad 8.Chagas
    enfermedad de 9.Behcet
    10.CIDP
    11.Endometriosis
    12.Influenza
    13.Rotavirus
    Enfermedades 14.Childhood.
    15.Lupus
    enfermedad 16.Lyme
    17.hepatits A, B.C

    ReplyDelete

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance